domingo, 4 de junio de 2017

Momentos que debes vivir en un festival para que sea Inolvidable

Las luces estaban encendidas, la gente poco a poco comenzaba a llenar el lugar; yo iba sola, mis amigos llegarían más tarde, así que tenía bastante tiempo para perder. Llegué temprano para escuchar a las primeras bandas, siempre es bueno oír nuevas propuestas, pensé. No obstante, pasó algo que yo no esperaba; te vi ahí, de pie, solo igual que yo, nuestras miradas se cruzaron, sonreíste y en ese momento supe que ese no sería un concierto más…
Dicen algunos que la música es el mejor alimento para el alma, la vía de escape para muchas de nuestras ideas y sentimientos. Es casi posible asegurar que no hay persona que no se haya sentido feliz o triste con una melodía o que simplemente por medio de alguna canción consiga recordar gratos o malos momentos.

Una canción marca nuestra vida, te lleva a pensar en alguien, hace que te inundes de melancolía o te saca una sonrisa cuando recuerdas que con ésa le miraste por primera vez a los ojos. Así pasa en los festivales, poco a poco van nutriendo esa necesidad humana de sentir baterías ensordecedoras, guitarras de alarido, sintetizadores, teclados o hasta ritmos tropicales vibrando en tu cuerpo.
Actualmente, la oferta musical ha crecido considerablemente, pues existen eventos como el Festival Anónimo que por su estructura, lineup y concepto dejarán algo más en ti. Los festivales tienen esa virtud, además de buena música te regalan una experiencia única que hace que los ames cada vez más.  A continuación, te presentamos un recuento sobre los momentos que debes disfrutar durante un festival para que sea inolvidable:

Escucha a todas las bandas

Siempre hay letras chiquitas en los carteles que nos generan conflicto, pero piénsalo, si el headliner es tu hit, puedes ir a ese festival, llegar temprano y escuchar a todas las bandas, eso te ayudará a expandir tus conocimientos y gustos musicales, ya después disfrutarás de tu grupo favorito.


Concéntrate en la música

A veces hay cosas que te distraen de la música y digamos que a eso vamos a los festivales: a hacer mil cosas, además de escuchar a tus bandas favoritas. Pese a ello, una experiencia que vale la pena vivir es darle prioridad a la música. Así que toma un buen lugar, cierra los ojos, escucha esas canciones que tanto te gustan, abre tu mente y deja que entren en ti; esa sensación no te la quitará nadie.


Atrévete a conocer gente nueva

Cuando estás en un evento como el Anónimo, tienes la oportunidad de conocer gente nueva, incluso, nunca sabes si el amor de tu vida o ese nuevo mejor amigo puede estar frente a ti, así que no te cierres, durante tu estadía en un festival haz nuevos amigos.

Baila hasta que no puedas más

Para descansar cualquier día es bueno, pero cuando estés en un festival no dejes que el cansancio te robe las ganas de vibrar al ritmo de las últimas bandas, baila hasta que no puedas más, como seguramente lo harás al lado de Los Amigos Invisibles.

Canta, siente y goza

Recordar esas canciones que fueron parte importante de tu vida en ciertas etapas como la adolescencia, te harán cantar con el alma. Así que no te preocupes, hazlo, canta y recuerda aquellas melodías como las de Porter que seguramente te transportarán más allá del tiempo y el espacio.



No dejes pasar una buena comida



Actualmente, los festivales ofrecen una amplia variedad gastronómica, así que si eres de los que va al gimnasio o te gusta estar en forma, ir a un festival es una buena excusa para dejarte llevar por aquellos gustitos culposos como una buena hamburguesa o alguna fusión de comida gourmet. 


Algunos como el Festival Anónimo tienen diferentes opciones para que escuches y vivas la música lo más cómodo posible. Se llevará a cabo el próximo 3 de junio en las instalaciones del Pepsi Center, por lo que no tendrás que preocuparte por el clima o el transporte, pues está muy bien ubicado y cubierto. Seguramente la experiencia de acudir a este evento, además tener de un excelente lineup lo convertirá en uno de tus favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.